TTIA eService APP

TTIA e-Service App

Estimado usuario de la aplicación eService de TTIA,

En julio de 2017, Microsoft, junto con Adobe y sus socios tecnológicos de la industria (incluyendo Apple, Facebook, Google y Mozilla), anunció que Adobe Flash Player ya no será compatible después de Diciembre de 2020.
La decisión de poner fin al soporte de Flash Player fue tomada por Adobe debido a la disminución del uso de la tecnología y la disponibilidad de opciones mejores y más seguras como HTML5, WebGL y WebAssembly.

https://docs.microsoft.com/en-us/lifecycle/announcements/adobe-flash-end-of-support

Debido a este anuncio de Adobe, TTIA ha tenido que hacer algunos cambios en la interfaz web de usuario de e-Service, que en el pasado requería Adobe Flash en los navegadores web para que los usuarios pudieran acceder a la aplicación.
La nueva solución e-Service consiste en una aplicación portable no dependiente de un navegador web y debe ser instalada en todos los clientes que requieran acceso a la interfaz de usuario. Puede encontrar el enlace de descarga a continuación:

App e-Service (.zip) Windows 64 bit

App e-Service (.zip) Windows 32 bit

La descarga proporciona la aplicación portable por lo que no se requiere instalación de la misma, tan solo descomprimir el archivo y utilizar el único fichero ejecutable que contiene el fichero comprimido. Opcionalmente se puede crear un enlace al escritorio para facilitar el acceso. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones de instalación de la aplicación para que su sistema quede actualizado y pueda continuar utilizando la aplicación e-Service después de Diciembre de 2020.

En caso de duda o para cualquier tipo de consulta, por favor contacte con nuestro equipo de soporte en las direcciones de correo ads@ttialgeciras.com y cms@ttialgeciras.com.